la obra teatral Padres a la Obra

El teatro Alfil de Madrid acoge la obra teatral Padres a la obra

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Padres a la Obra se trata de una reflexión psicológica sobre la crianza y las relaciones familiares

Con más de 33 representaciones en Argentina, es una propuesta que mezcla la obra de teatro humoristico con una charla-debate fresca y espontánea

El próximo 22 de octubre  en la ciudad de Madrid se presentará la obra teatral Padres a la Obra, una representación artística para toda la familia que invita a reflexionar sobre la relación de padres e hijos, en donde se entremezclan  las emociones vinculadas a la maternidad y paternidad y las complejidades de la crianza.

Padres a la obra está basada en el formato Comedia+Parenting, que mezcla los retos de la crianza diarios en tono humorístico con una dosis “acelerada” de aprendizaje para resolverlos de forma correcta.

La puesta en escena familiar que cuenta con gran aceptación y muy buena crítica, pretender presentar situaciones que permitan a los espectadores poner manos a la obra en la construcción de ser buenos progenitores e hijos, usando el humor como recurso infalible para lograr que el público capte la esencia de la obra.

 

Sinopsis de Padres a la obra

La obra propone escenas del día a día en una familia común, desarrollada en pequeñas conversaciones cotidianas entre padres e hijos.

Protagonizada por dos personajes de madre e hijo y un “rescate” continuo de lo experimentado por el público a cargo de los psicólogos Alejandro Schujman y Diana Jiménez en el marco de un debate abierto entre todos los asistentes de forma natural y real. Los actores interactuarán con el público, conversación son por los psicólogos que también estarán en el espacio escénico.

 

Propósito Solidario:

El 15 por ciento de los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Aladina, entidad cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Entradas:

Las entradas, que tendrán un precio de 22€ para adultos y 15€ para niños, pueden adquirirse en su página web o en el mismo Teatro Alfil, en la  Calle Pez nº10 28004,Madrid.

 

Ficha Técnico Artística:

 

Dirección:

Alejandro Schujman

Actores:

Iván MasliahMariana OjedaAlejandro Schujman

Duración:

120 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=-TQsepZw9Jc

 

Nota de prensa

Tags:
,