Cocina Creativa Venezolana

Ubicado en el pleno corazón de l’Eixample de Barcelona, el restaurante Caña de Azúcar, eleva la cocina venezolana a su máximo exponente, combinando las nuevas técnicas culinarias con los tintes más tradicionales de una cocina tan colorida, fresca y viva como es la venezolana.

Transportan las esencias y la sazón de sus recuerdos a una propuesta gastronómica valiente, moderna y cosmopolita.
Este hermoso lugar es fruto del sueño de las hermanas Adnaloy y Adriana Osío Zamora, quienes deciden emprender este viaje juntas, para invitar a todos a disfrutar de esta gran experiencia culinaria.

Adnaloy Osío, al mando de la cocina, utiliza las técnicas familiares para mantener la esencia y los sabores de los productos, lo que permite transmitir sensaciones únicas a los comensales, utilizando principalmente, productos ecológicos para elaborar sus platos.
La decoración, inspirada en una casa típica venezolana y en un espacio tropical, similar al Amazona, te transportará a unos de los rincones más coloridos del Caribe.
El menú que puede degustar en este típico restaurante venezolano, está compuesto por: Asado Negro, El Tequeño, Patacón, Pabellón Margariteño, Cachapita, Palomitos a la Brasa, entre otros platos, además de una gran variedad de cocteles y rones venezolanos.
Encuéntralo en:
Muntaner, 69 Barcelona