Iberoamérica se une en Madrid

La tercera edición del Congreso Iberoamericano de CEAPI, cele- brado en Madrid, batió su propio récord respecto a la edición celebrada en 2017 y reunió a un total de 582 empresarios, 274 de ellos provenientes de Latinoamérica, lo que le convirtió en el encuentro empresarial iberoamericano más importante.

Bajo el lema “Disrupción e Innovación”, se congregaron los principales presidentes de compañías y familias empresarias y los máximos decisores de la economía iberoamericana, estando presentes las empresas más importantes de América Latina y más de las 20 primeras fortunas de la región, de acuerdo a Forbes. El congreso reunió, más de 105 panelistas y moderadores de primer nivel quienes profundizaron en los retos a los que se enfrentan las empresas ibe- roamericanas y trataron diversos temas como globalización, sostenibilidad, medio ambiente, educación, empleo, talento, consumo, política, turismo, arte o deporte. Los países después de España que tuvieron una mayor representatividad fueron: México, Colombia, Perú, Bolivia, República Dominicana y Ecuador.

“Hoy soplan vientos de crisis, desaceleración económica y enfrentamiento de los grandes bloques, pero nunca como ahora habíamos tenido la posibilidad de realizar grandes transformaciones, y por ello, nuestra apuesta es más Iberoamérica”, concluyó la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova.

More from Redacción Soy Caribe Premium

Recuperación progresiva del turismo en el 2021

Desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus, ha pasado más de...
Read More